Uso Alimentario

Siempre ha existido una gran preocupación relativa a cualquier clase de contaminación en el alimento tanto física, química o biológica. La utilización de materiales de envasado adecuados que protejan al alimento es esencial para su conservación, transporte y distribución.

Las empresas deben mantener un control adecuado sobre los procesos productivos y las sustancias empleadas en la fabricación de materiales y objetos plásticos en contacto con alimentos, con el objetivo de controlar los niveles de migración y evitar los problemas de salud asociados a estos.

Los productos destinados a su uso en ambientes que entren en contacto con alimentos, deben pasar una serie de rigurosas pruebas y test para que puedan considerarse de Uso Alimentario.

PAMEX ofrece una gama de productos para Uso Alimentario que son aptos para su utilización con alimentos de todo tipo y en cualquier entorno. Cubos y capazos de diferentes tamaños, en color azul y blanco, con su certificación de uso alimentario. Se pueden utilizar para infinidad de propósitos: recolección agrícola, centros de producción alimentaria… entre otros.

Estos productos han sido revisados por AIJU, obteniendo resultados muy positivos. Siendo estos testados bajo condiciones de ensayo OM2, lo que certifica que los capazos y los cubos pueden estar en contacto con alimentos durante largos periodos de tiempo a temperatura ambiente.  Todos los materiales y colorantes han sido aprobados para su uso alimentario según la legislación y normativa existente.

Compartir:

Reciclaje de plásticos

Cubo ONE

Sé el primero en comentar “Uso Alimentario”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.