Tips para quitar el polvo y que tus muebles reluzcan como el primer día

  • Limpieza
  • 31 mayo, 2019
  • 0

Te habrá pasado que hay veces que te encuentras con paños que más que retener el polvo, simplemente lo mueven y lo van esparciendo por la casa y al final no parece que hayas limpiado, si no que ha movido el polvo de un sitio a otro. Por eso hoy vamos a mostrarte unos pequeños consejos para poder dejar tu mobiliario reluciente.

Es importante que el paño esté un poco humedecido, puede ser con agua o con algún otro producto de limpieza de tu elección. De esta manera conseguiremos retener mejor el polvo sin esparcirlo.

Otro elemento importante es que tengas un paño adecuado para esta tarea, por eso te recomendamos los de microfibra, en particular los de acabado liso o micropunto. Gracias a estos acabados la retención del polvo y otros restos se realiza más adecuadamente.

Si lo que quieres conseguir es  recuperar parte del brillo del mueble, sí tendrás que recurrir a algún producto químico, y más si se trata de madera. En el mercado podréis encontrar muchas posibilidades, escoged la que mejor se adecue a vuestras necesidades.

Grasas

Finalmente, si la superficie a limpiar además de polvo tiene algún tipo de grasa, lo mejor es que utilices algún tipo de desengrasante natural, como el vinagre, o químico que puedas encontrar en un supermercado.

Ánimo, prueba estos consejos y cuéntanos que tal ha ido!

Etiqueta:
Compartir:

Recomendaciones para limpiar el cuero

Recupera el blanco de las juntas de tus azulejos con estos consejos

Sé el primero en comentar “Tips para quitar el polvo y que tus muebles reluzcan como el primer día”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.