Reciclaje de plásticos

El plástico es uno de los materiales más usados en el mundo, pero su uso genera muchos desperdicios de productos que solo tienen un solo uso. Estos desperdicios son un problema para el medio ambiente que si no se hace algo al respecto, acabará por afectar directamente a las personas.

Por este motivo, muchos países y empresas se han puesto en marcha buscando propuestas y actividades para reducir los desperdicios plásticos y fomentar su reciclaje en otros nuevos productos útiles.

En nuestro caso, somos una página web de venta de productos, con lo que a nivel de producción, poco podemos hacer, pero lo que sí podemos hacer es asegurarnos de que las empresas que nos suministran los productos sí lo sean. Entre nuestros productos, se encuentran varios de ellos que se han fabricado en España, con plásticos 100% reciclados. Una apuesta de la empresa que reutiliza plásticos para darle una segunda vida como otros productos que no requieran que su composición sea pura.

Es el caso de productos como los capazos (salvo los de Uso Alimentario), los cubos de plástico, y cubos de limpieza como el cubo ONE con escurridor. Todos estos productos provienen de restos de otros productos que ya han dado su uso al mundo, y ahora pueden volver a dárselo gracias a que hay empresas comprometidas con el medio ambiente.

Paño de Microfibra Poliuretano de PAMEX

Uso Alimentario

Sé el primero en comentar “Reciclaje de plásticos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.