Paño de Microfibra Poliuretano de PAMEX

  • Limpieza
  • 1 junio, 2021
  • 0

Hoy os traemos un producto que puede que sea lo que estabas buscando para esos acabados perfectos de tus superficies más vistosas, los cristales. El Paño de Microfibra de Poliuretano de PAMEX es la solución que hará que tus cristales de ventanas, espejos, vasos, copas y fuentes tengan un acabado perfecto cuando uses este producto.

Esto se debe a la composición del paño, que cuenta con un componente nuevo, el poliuretano, haciendo que el paño tenga un mejor contacto a lo largo de la pasada en la superficie a limpiar, atrapando toda la suciedad y dejando un acabado perfecto sin necesidad de dar otra pasada.

Al ser también un paño de Microfibra PAMEX, cuenta con una gran capacidad de absorción, secando cualquier derrame de una sola pasada, con lo que es genial para tener a mano cerca de la cocina, porque, también es perfecto para esas superficies lisas que siempre acaban sucias, como las encimeras, las vitrocerámicas, los fogones de metal y todo tipo de placas de cocina, la nevera, extractor, y todo tipo de muebles metálicos.

Un producto perfecto para acabados de superficies perfectos, empleando el mínimo tiempo en pasadas. Perfecto para cocinas industriales.

Especificaciones

Para su uso, aclarar bien antes del primer uso, utilizar el paño siempre húmedo, escurrir sucesivamente a medida que vaya quedando saturado de agua (este gesto elimina todas las partículas retenidas en el paño y lo deja listo para seguir limpiando). No se recomienda el uso de productos clorados ni suavizantes. No exponer al sol, guardar fuera de su alcance. Lavar a temperatura no superiores a 60ºC. No planchar.

Tejido Microfibra ‘LOVE’ de PAMEX

Reciclaje de plásticos

Sé el primero en comentar “Paño de Microfibra Poliuretano de PAMEX”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.