Mantén tu casa libre de pelos de tus mascotas

  • Limpieza
  • 22 julio, 2019
  • 0

Seguramente si tienes perros o gatos en casa que la limpieza de los pelos que van mudando tus animales de compañía ha sido algo a tener en cuenta y más si hay algún alérgico en casa. Para mantener tu hogar libre de pelos hay varias recomendaciones, empezando por cepillar a tu amigo peludo regularmente, para así retirar el pelo muerto, mejorar el estado de su piel y a la vez generar un vínculo con tu animalito.

Pero, además de quitarle a tu mascota los pelos que le caen, siempre va a haber algunos que van quedándose por allá por donde pase o en nuestra misma ropa, es por eso que vamos a ofreceros algunos consejos para quitar todos esos pelos y mantener la casa limpia.

En el caso de nuestra propia ropa lo más recomendable es utilizar un rodillo adhesivo para que esos pelos se peguen y mantengamos nuestra ropa limpia. Este tipo de productos también pueden servir para quitar pelo del sofá u otras superficies textiles.

También pueden ser muy útiles los cepillos con cerdas de goma, de los cuales existen versiones para utilizarlos a mano, para utilizar en todo tipo de superficies o bien cepillos de goma que se utilizan como una escoba, para los pelos que encontramos por el suelo.

Además, la fregar el suelo se recomienda utilizar una fregona de microfibra lo más absorbente posible y los paños que se utilicen en la limpieza de la zona utilizada por el animal también deben de ser de microfibra, ya que estos atrapan de manera más eficaz los pelos de nuestras mascotas.

Por último, no olvides de disfrutar todo el tiempo que puedas con tus animales de compañía, lo agradeceréis ambos!

Compartir:

Como limpiar la pantalla de tu tele

Sé el primero en comentar “Mantén tu casa libre de pelos de tus mascotas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.