Fregonas PAMEX

  • Limpieza
  • 8 julio, 2021
  • 0

En los últimos 100 años, los utensilios de limpieza del suelo han ido evolucionando cada vez más y más, desde los trapos que se usaban para limpiar el suelo de rodillas, pasando por las primeras mopas, que consistían en trapos atados a un palo, hasta las fregonas que tenemos hoy en día con escurridores cónicos.

Esta evolución es fruto de una constante búsqueda de mejorar el producto y solucionar la necesidad de limpiar una superficie de la mejor manera, de la forma más cómoda y empleando el mínimo tiempo y recursos. En PAMEX, esta evolución nos ha llevado a producir un producto que está a la altura de estos estándares, y poder proporcionar al cliente final un producto de calidad.

Para que se emplee el mínimo tiempo en el proceso de limpieza, las fregonas han tenido que aumentar su tamaño, ofreciendo un área mayor de limpieza por cada pasada. Esto se resume en que el usuario, va a necesitar menos tiempo en realizar la limpieza de la misma superficie que con una fregona de hace 10 años.

En PAMEX disponemos que fregonas de distintos materiales y formas, todas ellas muy económicas:

  • Algodón, la de toda la vida. Diferentes tamaños y gramajes. Con hilos de algodón capaces de absorbes grandes volúmenes de líquido. Por su composición, son las que mejor soportan los productos químicos, y son las que se recomiendan utilizar para superficies que necesites una limpieza más agresiva.

  • Tiras de microfibra, la innovación. En PAMEX fuimos los primeros de lanzar al mercado la fregona de tiras de microfibra, un tejido que no deja rastro con el tiempo y que tiene una alta capacidad de limpieza solo utilizando agua. Actualmente disponemos de muchos subtipos de fregonas de tiras con tejidos mejorados: teck, LOVE, abrasivo…

  • Ballarina, la revolución. Si hay una fregona que nos distingue del resto, es la gama BALLARINA. Una fregona de gran diámetro que limpia las superficies solo con agua al ser de tejido de microfibra. Pero eso no es todo, gracias a su diseño, con humedecerla ligeramente, funciona como mopa, para dejar acabados perfectos con un solo producto.

  • Hilos, la evolución. Partiendo de las fregonas de hilos de algodón, nacen nuestras fregonas de hilos de microfibra. Con un precio muy económico, gracias a que sus filamentos son producidos en masa. Disponemos de diferentes tamaños, colores, gramajes, calidades, etc… Con una mención especial a la fregona de hilos de microfibra ANTIBACTERIANA, con una tecnología revolucionadora que elimina las bacterias con cada pasada.

Todas las fregonas se pueden lavar en lavadora y son efectivas tanto con productos químicos como con agua solamente.

Cubo ONE

Sé el primero en comentar “Fregonas PAMEX”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.