Introducimos hoy en este blog de limpieza y productos un nuevo concepto de material para fregonas, el tejido de microfibra antibacteriana, que elimina todo tipo de bacterias, hongos y olores.
Con esta nueva tecnología puedes guardar la fregona después de usarla sin preocuparte de los hongos y los olores que la fregona pueda generar después de ser utilizada.
Este avance se debe al nuevo Sistema Apolón, unas fibras con agentes antimicrobianos, que impiden a los microorganismos sobrevivir en las fibras de la fregona.
Las fibras de nuestra fregona con Sistema Apolón han sido testadas por laboratorio externo (Aitex), acorde a la norma ISO 20743:2013, y han demostrado una fuerte capacidad antibacteriana y reducido crecimiento de hongos. Eliminan bacterias, olores y hasta el 99% de los gérmenes, evitando el crecimiento de las bacterias sin tener que usar productos químicos.
Con agentes antimicrobianos de amplio espectro cuya eficacia ha sido ampliamente probada frente a los microorganismos más dañinos que aparecen en la vida cotidiana.
Limpieza de polvo, suciedad, aceite/grasa, agua… Medio seco, húmedo, mojado, incluso con detergente. Sobre baldosas, parqué, terrazo, esmaltado, mármol, plásticos, sanitarios, cocinas… Compatible con cualquier mango o palo de rosca estándar (aunque sean de otra marca).
Suavidad ideal para la limpieza y secado de cualquier tipo de suelo y con la súper absorción de siempre.
Link al producto: Fregona Microfibra Antibacteriana
Composición
Poliéster con Sistema Apolón
Dimensiones y peso
30 x 13 x 13 cm; 175 gramos
Mantenimiento del producto
Lavar a mano o a máquina (máximo 60º) No utilizar suavizantes. Secar al aire libre. No utilizar secadora.
Resistencia de ciclos de lavado: más de 200.
Temperatura de lavado: 60 ºC
Temperatura de secado: 60 ºC
[…] de diferentes tamaños, colores, gramajes, calidades, etc… Con una mención especial a la fregona de hilos de microfibra ANTIBACTERIANA, con una tecnología revolucionadora que elimina las bacterias con cada […]