FREGONA MICROFIBRA ANTIBACTERIANA

  • Limpieza
  • 18 mayo, 2021
  • 0

fregona microfibra antibacteriana

Introducimos hoy en este blog de limpieza y productos un nuevo concepto de material para fregonas, el tejido de microfibra antibacteriana, que elimina todo tipo de  bacterias, hongos y olores.

Con esta nueva tecnología puedes guardar la fregona después de usarla sin preocuparte de los hongos y los olores que la fregona pueda generar después de ser utilizada.

Este avance se debe al nuevo Sistema Apolón, unas fibras con agentes antimicrobianos, que impiden a los microorganismos sobrevivir en las fibras de la fregona.

Las fibras de nuestra fregona con Sistema Apolón han sido testadas por laboratorio externo (Aitex), acorde a la norma ISO 20743:2013, y han demostrado una fuerte capacidad antibacteriana y reducido crecimiento de hongos. Eliminan bacterias, olores y hasta el 99% de los gérmenes, evitando el crecimiento de las bacterias sin tener que usar productos químicos.

Con agentes antimicrobianos de amplio espectro cuya eficacia ha sido ampliamente probada frente a los microorganismos más dañinos que aparecen en la vida cotidiana.

Limpieza de polvo, suciedad, aceite/grasa, agua… Medio seco, húmedo, mojado, incluso con detergente. Sobre baldosas, parqué, terrazo, esmaltado, mármol, plásticos, sanitarios, cocinas… Compatible con cualquier mango o palo de rosca estándar (aunque sean de otra marca).

Suavidad ideal para la limpieza y secado de cualquier tipo de suelo y con la súper absorción de siempre.

Link al producto: Fregona Microfibra Antibacteriana

Composición

Poliéster con Sistema Apolón

Dimensiones y peso

30 x 13 x 13 cm; 175 gramos

Mantenimiento del producto

Lavar a mano o a máquina (máximo 60º) No utilizar suavizantes. Secar al aire libre. No utilizar secadora.

Resistencia de ciclos de lavado: más de 200.

Temperatura de lavado: 60 ºC

Temperatura de secado: 60 ºC

Mantén tu casa libre de pelos de tus mascotas

Tejido Microfibra ‘LOVE’ de PAMEX

Sé el primero en comentar “FREGONA MICROFIBRA ANTIBACTERIANA”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.