Como limpiar la pantalla de tu tele

  • Limpieza
  • 8 julio, 2019
  • 0

Las teles ya no son que era, antes las de tubo tenían la pantalla de cristal, pero ahora con los LED y los LCD tenemos que ir con mucho cuidado, porque no se puede limpiar de la misma manera, ya que depende de cómo lo hagamos podríamos estar perjudicando al aparato.

Empecemos, con la limpieza de huellas dedos u otros elementos más difíciles de limpiar. No se debe rociar directamente la pantalla con ningún líquido, este debe ponerse en un paño, recomendamos que sea de microfibra y especial para pantallas, y luego con el paño humedecido (no goteando), debe frotarse suavemente la pantalla de nuestro televisor. Puede utilizarse simplemente agua u otras opciones específicas como el alcohol isopropílico, que no deja marcas y se evapora rápidamente.

Si la pantalla no está muy sucia, es decir, no tiene huellas de dedos u otros problemas, simplemente debemos usar un trapo seco para retirar el polvo, siempre frotando de manera suave. No es recomendable la utilización de plumeros o gamuzas desechables que acumulan electricidad estática que puede dañar el funcionamiento de la tele.

Etiqueta: , ,
Compartir:

Recupera el blanco de las juntas de tus azulejos con estos consejos

Mantén tu casa libre de pelos de tus mascotas

Sé el primero en comentar “Como limpiar la pantalla de tu tele”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.