Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones serán lo que regularan el proceso de venta de la tienda online limpiezayproductos.es propiedad de PROMOPASTOR S.L.

La realización de un pedido en nuestra tienda implica la aceptación sin reservas de los términos y condiciones aquí explicitados por parte del cliente. Estas condiciones se le aplicarán a cualquier pedido que realice.

La interpretación y ejecución de las condiciones están sometidas a la Legislación Española.

Los precios que aparecen publicados en limpiezayproductos.es son vigentes salvo algún error tipográfico. Además, todos los precios asociados a cada producto tienen el IVA incluido. En la página del carrito estos aparecerán desglosados, por un lado el precio del producto y por otro el IVA; además es aquí donde también aparecerán otro tipos de impuestos como el aduanero para envíos que se realicen a las Canarias, Ceuta o Melilla, los cuales estarán exentos de IVA.

No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los diferentes productos hasta el domicilio de cada cliente. Estos gastos los cuales se detallarán cuando el cliente nos confirme la dirección de envío se detallaran en la página del carrito de la tienda. Los gastos de envío, así como el precio de los productos tendrán que ser aceptados y asumidos por el cliente, previo al envío del pedido.

limpiezayproductos.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.

Cada cliente que realice un pedido en limpiezayproductos.es recibirá un justificante del pago del pedido con el detalle de los productos adquiridos. Además, los clientes que lo soliciten recibirán una factura del pedido con los datos que faciliten.

El pedido se entregará a la persona y en la dirección indicada en el pedido.  Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La demora de un pedido no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

limpiezayproductos.es no será responsable de los errores causados en la entrega cuando el domicilio de entrega introducido por el cliente en el formulario del pedido respectivo, no exista o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

El pedido se considera entregado cuando el transportista hace entrega del mismo al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Es obligación del cliente la verificación del estado de la mercancía en el momento de la recepción, cuando deberá indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega y además notificarlo a limpiezayproductos.es

Nuestros clientes tienen derecho a devolver o pedir el reemplazo cualquier producto adquirido en limpiezayproductos.es en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción.  No se aceptaran devoluciones de mercancía deteriorada o en mal estado pasado 15 días desde la fecha de facturación. Si la mercancía presenta daños debidos a su transporte comuníquelo a PROMOPASTOR S.L. y hágalo constar en el albarán de recepción de entrega de la agencia de transporte, ya que ésta deberá hacerse cargo de estos desperfectos. Se aceptarán devoluciones pasados 15 días sólo en caso de defecto de fabricación.

Existen dos tipos de devoluciones:

  1. Error de la empresa: somos nosotros lo que hemos cometido el error enviando un producto que no corresponde a lo que el cliente adquirió, ya sea por el color, las medidas u otras características; así como por el envío de producto con algún tipo de defecto en la fabricación. En este caso nosotros asumimos la devolución tanto de los gastos de envío como del precio del pedido. En caso que el cliente requiera el reembolso del producto será la empresa la que asuma los gastos de envío de la devolución del producto, así como los del nuevo envío que se realice posteriormente con el producto correcto. El producto o productos deberán llegar en las mismas condiciones que el cliente los recibió, por lo que será deber del cliente realizar la devolución del pedido en el mismo embalaje o algún otro que garantice las mismas condiciones de protección del producto o productos.
  2. Error del cliente: es el cliente el que se ha confundido de color, medidas u otras características o simplemente ha decidido que no quiere ese producto. En este caso es el cliente el que asume los gastos de envío y nosotros realizaremos la devolución del precio del pedido.  En caso que el cliente requiera el reembolso del producto, será él quien asuma los gastos de envío de la devolución del producto, así como los del nuevo envío que realice posteriormente con el producto que el cliente quiera. El producto o productos deberán llegar en las mismas condiciones que el cliente los recibió, por lo que será deber del cliente realizar la devolución del pedido en el mismo embalaje o algún otro que garantice las mismas condiciones de protección del producto o productos.

Un pedido solamente podrá anularse antes que limpiezayproductos.es  confirme al cliente el envío del mismo.

El cliente recibirá un correo electrónico confirmándole la salida del pedido desde nuestros almacenes hacia a su domicilio. En este correo se les proporcionará el número de seguimiento del envío para poder rastrear el pedido en la web de la agencia de transporte. Para cualquier problema con la entrega el cliente deberá ponerse en contacto con limpiezayproductos.es

Después de dos tentativas de entrega del pedido en el domicilio especificado por el cliente, éste será devuelto a nuestra empresa y el cliente será quien asuma los gastos de envío iniciales del producto. La empresa asumirá los gastos del retorno del producto y efectuará la devolución únicamente del precio del producto o productos al cliente.

El cliente podrá escoger entre diferentes métodos de pago:

-Transferencia bancaria.

-Pago por tarjeta.

-Paypal.

Las ofertas presentadas por nuestra tienda son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. limpiezayproductos.es se reserva el derecho de modificar la disponibilidad de los productos en función de los diferentes problemas que surjan debido a contratiempos impuestos por los proveedores. Si un producto por causa de fuerza mayor no estuviera disponible después de haberse realizado la compra limpiezayproductos.es procederá a contactar con el cliente para reembolsarle el importe correspondiente.

Las diferentes imágenes y descripciones de los productos que se venden en esta web son únicamente orientativas, por lo que no comprometen de ninguna manera a limpiezayproductos.es.  Además, dichas descripciones se realizan en base a la información facilitada por los proveedores.

Los productos que figuran en la subcategoría “Electric Dreams, Bombillas E Iluminación” cuentan con una garantía de un año.