El blog de hoy trata sobre unos de nuestros artículos más codiciados por los profesionales del sector, el tejido de microfibra LOVE de la marca PAMEX.
Por la distribución y la forma de las fibras, ofrece una sensación de suavidad al tacto superior a todos los demás tejidos de microfibra PAMEX, lo que lo convierte en la mejor opción para utilizarse a la hora de limpiar superficies delicadas. Como todas las microfibras PAMEX, limpia todo tipo de suciedad, desde polvo hasta aceite.
Su modo de empleo es de lo más versátil, pues funciona bien húmedo, mojado e incluso con detergente, aunque solo con agua ya es muy eficaz. También admite líquidos limpiadores para quitar las substancias más resistentes.
Las fibras microscópicas PAMEX absorben más de 10 veces su propio peso, levantando y arrastrando la suciedad que queda atrapada entre sus fibras.
Disponemos de varios productos con la tecnología LOVE a fecha de hoy:
Mantenimiento del producto
Después de su uso, es aconsejable lavar la fregona o el paño a máquina o a mano con un jabón neutro. Guardar el artículo en un lugar aireado y dejar que se seque de forma natural.
Resiste más de 200 ciclos de lavado a una temperatura que no supere los 60ºC.